sábado, 10 de diciembre de 2011

Dinero para nuestros potis,os interesa??jejee

Hola chicas:

Hoy os traigo una entrada distinta a la que acostumbro a hacer en mi blog,queria compartir con todas vosotras una forma de ganar dinerillo sin esfuerzo que tal y como estan las cosas nunca viene mal. De las que voy a hablar son de dos webs (una española y otra extranjera, americana creo que es)de las que se con seguridad que pagan,porque por internet hay muchas webs que se suponen que pagan pero o bien el minimo es demasiado alto y nunca se consigue llegar o directamente no pagan.

Primero voy a hablar de


QUSTODIAN:





Posiblemente algunas de vosotras ya la conocereis, pero para las que no os explico un poquito:

Para usar este servicio es necesario un smartphone y tarifa de datos (con wifi tambien funciona puede ke mas lento)En la web podeis consultar que terminales funcionan con este servicio,yo tengo un movil con android y mi hermano un iphone y en ambos funciona perfectamente.
Para empezar a usar el servicio lo que tenemos que hacer es descargarnos la aplicacion en vuestro movil para empezar a recibir las ofertas.
Por cada mensaje que os llegue y lo leais os pagaran. (no todos igual,lo maximo  creo que son 0,08€/mensaje)
Quiero dejar claro que cuando digo que os llegaran mensajes no me refiero a sms ni mms,los mensajes no os molestaran  para nada porque para verlos teneis que entrar en la aplicacion sino ahi se quedan.

Una vez lleguemos a los 10,00 de saldo podeis solicitar el pago. El pago lo hacen por paypal y por ingreso cuenta bancaria.

En mi opinion,es un sistema bastante comodo,no es como esas webs que te estan enviando emails y te saturan el buzon de entrada ademas si entrais en vuestra cuenta a traves de su web podeis darles informacion sobre vuestros gustos o marcas favoritas para que asi os envien las ofertas que mas se ajusten a vuestros intereses.

Yo hasta el momento ya he recibido mi primer pago,(tengo que decir que el pago lo recibes muy rapido),y ya tengo mas de la mitad del saldo para que me vuelvan a pagar y eso ke en mi red solo esta mi hermano que le acabe convenciendo para que me echara una manita,jejej.

Ahora para que sea mas sencillo os dejo un breve resumen de  lo que teneis que hacer para uniros:

1º Registrarse o en su web o a traves de un link de afiliado como este 
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uQ6nwT Es el mio y os agradeceria muxisimo que si os registrais lo hagais desde ahi :) 

2º Una vez registrados debeis descargaros la aplicacion,bien desde la web o desde la aplicacion destinada para descargar aplicaciones en vuestro movil p.e market de android.

3º Una vez tengamos la aplicacion instalada,entramos y nos pedira los datos de vuestra cuenta o lo que es lo mismo vuestro movil y la contraseña que hayais elegido al registraros

4º Y ya esta,a abrir mensajes y a ganar dinero.jejej

Creo que no me dejo nada,mañana os hare una entrada de la otra web que sino os vais a aburrir con tanta cosa,jejejej Si teneis cualquier duda sobre como funciona y os puedo ayudar,dejarme un comentario o escribirme al email 

Un besazo a todas y nos vemos en la proxima entrada
:)

1 comentario:

  1. Pues me parece super interesante! Ahora estoy en una web que se llama Beruby, en teoría también pagan y la dejan muy bien,pero...¡no veas lo que cuesta hacer subir el contador!
    Como en breve tendré mi smartphone, tomo nota de esto. Gracias!^^
    Que acabes de pasar unas felices fiestas!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar