lunes, 19 de septiembre de 2011

Viñali Tratamiento anti-oxidante (primeras impresiones)

Hola chicas:


Esta entrada la tenía pendiente desde hace dias pero por una cosa o por otra,lo he ido dejando pero ya de hoy no pasa,ejejej. Pero vamos a empezar que me despisto.


Esta marca la conoci gracias a la web belleza-chic que me dio la oportunidad de probar este tratamiento.Para las que todavia no la conoceis es la primera red social dedicada al mundo de belleza,donde podéis acceder a un club de probador@s y probar productos gratis,un foro donde intercambiar opiniones con otras chicas,entre otras cosas. 
Es mejor que os paséis visitarla seguro que os gustara,entrar pinchando aqui


Primero os voy a hablar un poco de la marca y luego ya me centrare en la crema que estoy probando.


Marca Viñali:


Es una linea cosmetica que utiliza los beneficios del vino para la elaboración de sus productos. Creada por Marie-sixtine de Coral mujer de nacionalidad francesa afincada en España que tras trabajar durante años en la cosmetica tradicional decidio entrar en el mundo de la cosmetica ecologica. Pioneros en la investigación sobre los poderes anti-oxidantes del vino,gracias a varios años de investigación en su propio laboratorio,Bodegas Valsardo de Peñafiel halló la manera de potenciar al máximo el Resveratrol de sus uvas.
Aunando los conocimientos en el ambito de la cosmetica ecológica de Marie-Sixtine de Coral con al investigación de Bodegas Valsardo nace Viñali,la primera marca mundial de Vino-cosmetica con certificación ecológica ECOCERT.


TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE




Y después de hablaros un poco de la marca me voy a centrar en la crema que estoy probando ahora mismo,se trata de un tratamiento diario,protector y anti-oxidante. Elaborada a partir de Resveratrol,un polifenol de uva con altas propiedades anti-oxidantes,que activa la protección y la regeneración celular.
Por ultimo decir que contiene un 98,11% de ingredientes de origen natural y el envase contiene 50 ml. El precio segun su web es de 19,5€
Lo que me gusta:


- La textura de la crema es muy agradable,se extiende perfectamente. Por el momento,noto la cara hidratada sin exceso de grasa y no ha producido granitos ni problemas de alergia.
- El envase lo llaman airless, y me gusta porque a diferencia de otros envases permite aprovechar al maximo la crema.


Lo que no me gusta:


- El olor es demasiado intenso para mi,ahora mismo lo soporto mejor (ventajas de estar resfriada,jejejej)pero para mi es un fallo. A mi me gustan mucho mas las cremas que no tienen ningun olor o si lo tienen que sea muy ligero
- Los primeros dias me dejaba una sensación grasa en la piel,como si a mi piel le costase un poco absorber la crema,no se explicarlo.Aunque parece que ya no tanto como antes.


En resumen,de momento no me va mal la crema,pero bueno hay que darle tiempo porque llevo muy poco tiempo usándola, haré una nueva entrada en un par de semanas o así para contaros un poco más sobre mi experiencia con ella.




Y hasta aquí la entrada de hoy,recordar que estamos de sorteo.Si todavia no os habéis apuntado,ya estáis tardando,ehhh :)
Si tenéis cualquier duda,dejarme un comentario o enviarme un email y os respondere lo antes posible.
Un besazo enorme a todas 

4 comentarios:

  1. No conocia la marca ni tampoco la he visto por aqui...pero me llamo mucho la atencion! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, a ver que tal resulta dentro de un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. la he visto alguna vez...pero no la he probado...y me pasé por su web...parece interesante...estoy de sorteo...pásate..
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal sigues con esta crema. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar