domingo, 24 de julio de 2011

Haul: accesorios


Hola chicas:
Esta es una entradita para enseñaros las compritas que he hecho hoy. La tienda se llama "siempre a 2 euros accesorios" y como su nombre indica tiene un montón de cositas a 2 €,desde colgantes,pulseras a maquillaje y bolsos. Os dejo algunas direcciones donde la podréis encontrar (según lo que viene en la bolsa,no he encontrado mas información)

- Logroño C/san antón, 19 (Aqui es donde he comprado)
- Salamanca  Avda mirat, 3-7 bajo
- Santa Marta de Tormes (salamanca) crta,Madrid 79-81 bajo
- Segovia  c/ juan bravo, 54
- Vigo  c/ urzaiz, 169
- Valladolid  c/ materia ,4
- Caceres  c/ san pedro 2

Si conocéis mas direcciones o si alguna dirección esta mal me lo decís y lo añado a la lista.

Bueno ahora lo importante,MIS COMPRITAS:
Primero empezamos con los pendientes ,últimamente me ha dado por comprarlos hechos,estoy muy perezosa para hacérmelos yo misma con todo los materiales que tengo en casa muertos de risa,pero bueno, empecemos:







Pendientes con fornitura en plata,decorados con perlas en color verde y unas piezas de nácar en el mismo color. La verdad es que la foto no les hace justicia,quedan preciosos puestos. El precio como ya os habréis imaginado es de 2€












Pendientes con fornitura en color plata con detalles en color negro,son muy bonitos aunque pesan un poquito cuando te los pones en las orejas,me gustan mas ligeritos pero bueno aun así seguro que los usaré mucho, el precio 2 €.













Pendientes también en plata,son varios aros de diferentes tamaños entrelazados unos con otros,quedan preciosos puestos,mucho mejor que en la foto. Precio: 2€










Seguimos con un pañuelito o foulard como querais llamarlo,en color azul degradado con estampado de animal en color negro. En la segunda imagen se ve mejor el estampado.
Este pañuelo estaba en otros dos colores,en verde y en rojo. Ahora no creo que lo utilice muxo pero para dentro de unos meses cuando empiece el frio me va a venir de maravilla. Precio: a que no lo adivináis? eso es... 2 € ejejj














Y para terminar que esta entrada va ser larguita con tanta fotito,pero weno lo importante es que se vea todo bien.





Collar largo en color plata,decorado con flores en color blanco y negro. No soy mucho de usar collares largos,me gustan mas los que van pegados al cuello pero para variar me apetecia tener alguno asi mas largo. Y bueno si no lo uso ya lo desmontare y aprovechare las piezas para otra cosa,jejejje. Precio: otros 2€







Y ya esta,para ser mi primera comprita en esta tienda esta muy bien,en total me he gastado solo 10 €,seguro que vuelvo he visto alguna otra cosilla que me ha gustado pero he preferido dejarlo para otra ocasión, si tenéis una tienda cerca os recomiendo que os paséis a echar un vistazo.

Bueno,lo dejo ya hasta mañana a ver si hago una entrada sobre el pedido que hice a lush y algunas otras compritas de ropa y accesorios principalmente.

Un besazo

1 comentario:

  1. En Coruña tenemos una tienda muy similar, con accesorios también de 2 y 3€. La verdad a veces encuentras cosas chulas.
    Bicos

    ResponderEliminar