lunes, 20 de junio de 2011

Productos acabados vol.1

Pues como bien dice el titulo de esta entrada,voy a hablar de tres cosillas que he terminado en las ultimas semanas,tenia alguna mas pero tire los envases asi que lo dejare para mas adelante.

Clean & clear morning burst,gel exfoliante.
Gel exfoliante con agentes limpiadores y micro particulas energizantes Bursting beads que se activan liberando energia y vitaminas,para refrescar la piel. Con una suave fragancia citrica.Bueno esto es lo que prometen en la descripcion del producto.El envase contiene 150 ml.
PROS:

* El aroma es muy agradable.
* Deja una sensacion de frescor en la piel.
* Tiene buen precio y dura mucho tiempo ya que hace falta poco producto para todo el rostro.

CONTRAS:

* El principal para mi,es que me dejaba la piel irritada sobre todo en las mejillas,al principio me iba bien pero ultimamente mi piel esta mucho mas sensible y he tenido que dejar productos de este tipo.
* La textura de gel,no me acaba de gustar,ademas las particulas no se deshacen,no se me da la sensacion de que no limpiaba demasiado.

En resumen,este producto no lo volveria a comprar no he notado que mi piel este mejor usando este producto.

Adidas pure lightness



Es una fragancia muy fresca y suave,como no se me da muy bien describir los olores,os dejo las notas del perfume que son,melon y manzana de salida,un corazon de lirios del valle,magnolia blanca y violeta,y unas notas de fondo de almizcle amarillo,albaricoque y melocoton. El envase es de 30 ml y tambien esta disponible en envase de 75 ml.

PROS:

* Es una fragancia muy fresca,perfecta para el dia a dia.
* Esta muy bien de precio,ademas suelen sacar un kit con el gel de ducha a juego por unos 12 euros con el envase de 75ml.
* Si os gustan los olores frutales este os va a gustar.
* Y para mi la mejor es que dura mucho sobre la piel,tengo perfumes que duran menos.

CONTRAS:

* No tiene,solo que si no te gustan este tipo de olores frutales,mejor elegir otra colonia.

En resumen,repetire segurisimo,ya tengo un envase de 75ml en mi armario y la uso a diario,asi que para mi es perfecta.

H2o+ face oasis hydrating treatment (oil free)


Hidratante facial libre de aceites con vitaminas A,C,E y provitamina B que proporciona una hidratacion profunda con nutrientes de origen marino que ayudan a disminuir la aparicion de lineas de expresion. El envase es de 50 ml. El precio rondara los 20-30 € yo lo consegui a traves de una web de ventas vip por la mitad.

PROS:

* La textura es muy ligera, es como darse agua sobre la piel, perfecto para el veranito.
* Es oil free.

CONTRAS:

* El precio es un poco elevado, me gusta muchisimo mas la que estoy utilizando actualmente y a mi piel le va mucho mejor que esta, dentro de poco hare un review completo sobre ella.

* Como me pasaba con el exfoliante,mi piel esta extremadamente sensible y necesito una crema que la calme y evite que se irrite y aparezcan las rojeces  por las mejillas, esta crema no lo consigue

Asi que en resumen,aunque la crema es buena y la textura me encanta,no la volvere a comprar no he conseguido el resultado que me interesa.

Y se acabo por hoy,proximamente mas cositas que estoy intentando gastar los mil potingues que tengo acumulados.
Si los habeis probado dejarme un comentario,me interesa saber vuestra opinion.

Un besazo y hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario